martes, 20 de enero de 2015

AGE STOP

Foto: Os presentamos una crema unisex AGE STOP, para las pieles a partir de 30 años, que actúa de una manera progresiva y natural retrasando la aparición de las arrugas.
El clima mediterráneo nos ofrece el aceite de oliva, una materia prima maravillosa para el cuidado de la piel. Mezclada con manteca de karité ecológica y extracto de centella asiática actúa contra la pérdida de la firmeza y la elasticidad, la aparición de flacidez y la sequedad cutánea. Calma el tejido por lo que se recomienda su utilización a los hombres después del afeitado.Os presentamos una crema unisex AGE STOP, para las pieles a partir de 30 años, que actúa de una manera progresiva y natural retrasando la aparición de las arrugas.
El clima mediterráneo nos ofrece el aceite de oliva, una materia prima maravillosa para el cuidado de la piel. Mezclada con manteca de karité ecológica y extracto de centella asiática actúa contra la pérdida de la firmeza y la elasticidad, la aparición de flacidez y la sequedad cutánea. Calma el tejido por lo que se recomienda su utilización a los hombres después del afeitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario